sábado, 31 de octubre de 2009

The CocaCola Company, Principal empresa con mensajes subliminales.

Una de las principales Emperesas que usan la comunicación o publicidad subliminal es The Coca Cola Company, que en la gran mayoría de sus anunciaos comerciales se puede notar, con un poco de esfuerzo, mensajes que inducen al sexo como el que se nota en la imagen donde claramente se observa la insitación al sexo oral, es algp que a simple vista no se nota pero que el subconciente capta y lo termina procesando. Lógicamente este tendrá un efecto en los receptores.

viernes, 30 de octubre de 2009

Clasificacion de los mensajes subliminales según su función o efecto.

1. Los Mensajes de Contenido sexual:

Tienen por objetivo distorsionar el concepto de género, estableciendo "nuevas" formas de ver al hombre y a la mujer, y generando concepciones erróneas acerca de su responsabilidad en la familia.

En términos generales se pueden dividir en:

a) Mensajes con fines directamente comerciales, que buscan básicamente impactar al cliente respecto de un producto determinado.

b) Mensajes que promueven diversos grados de promiscuidad sexual, o prácticas de masturbación y homosexualismo.

2. Los Mensajes que Incitan al suisidio, al aborto y al asesinato, generando desprecio por el mundo y la sociedad y promoviendo la muerte y lo que le es inherente.

3. Los Mensajes que promueven la Anarquía Social:

El rechazo a la normatización y la ley. Es importante señalar cómo para el satanismo y sus variantes la violación a la ley y el anarquismo son consignas básicas. Así lo expresa uno de los satanistas más famosos:

”la doctrina central de EL LIBRO DE LA LEY, del satanista Aleister Crowley dice: “No hay ninguna ley más allá de haz lo que tú quieras”

Lo anterior en contradicción con los postulados fundamentales del cristianismo que destacan la vida y la armonía.

4. Los Mensajes llaman a la drogadicción y al alcoholismo:

Son frecuente los mensajes que llaman a drogarse o emborracharse, con consignas que sustentan una falsa buena vida a partir de mantener la mente enajenada.

5. Los Mensajes que promueven el satanismo:

Estos constituyen una amplia variedad en los mensajes subliminales negativos. Hablan abiertamente contra Dios o Jesús, rechazan la Iglesia o hacen comentarios contra los cristianos; utilizan una amplia simbología o reivindican ángeles caidos, hacen oraciones de corte satánico, mensionan conocidos nombres de demonios, vociferan contra el cielo o hacen alusiones favorables al infierno.

6. Los mensajes que promueven la participación en sectas:

La época actual se caracteriza por haber promovido el criterio de que los valores corresponden al plano privado, y en él, la sexualidad es uno de sus tópicos, donde cada cual se definirá. Más no sucede lo mismo en lo concerniente a la decisión de las personas, siendo sus “criterios privados” impulsados por los medios de comunicación a través de estrategias.

Es común que quienes tienen los grandes medios, se tomen la vocería de la mayoría de la población, sin que medie una consulta real.